03 junio 2006

La Fuente de la Juventud


Como ya comentábamos hace algunos meses, un grupo de programadores alemanes que se hacen llamar Screen 7, estaban tras el desarrollo de una nueva aventura basada en las peripecias de nuestro colega Indiana Jones, en un entorno bidimensional con notable parecido a lo que pudimos ver en el pulcramente llevado Indiana Jones and The Fate Of Atlantis.

Finalmente, y después de tres largos años de arduo trabajo, Screen 7 ha publicado la primera demo jugable de su proyecto, Indiana Jones and The Fountain Of Youth. Con un aspecto gráfico y jugabilidad intachables y un guión notoriamente trabajado, la demostración de Indiana Jones y La Fuente de la Juventud deja claro que el titulo se ha llevado con soberbia profesionalidad dejándonos con la miel en los labios a expensas de probar el título completo. Hemos podido comprobar como se desarrollarán las diferentes situaciones que veremos a lo largo del resto del juego, desde puzzles hasta peleas al más puro estilo "Indy", y hemos quedado harto satisfechos con todo lo que hemos visto.


Por ahora solo podremos jugarlo en inglés pero están previstas traducciones hasta en siete idiomas, entre los que, por supuesto, se encuentra el castellano. Según su website también se prevé un doblaje del juego, en principio solo en inglés, pero debido a que los proyectos amateur suelen ser los que más colaboradores desinteresados acumulan, no descartamos que a la larga aparezcan doblajes en más idiomas.

Algo más que curioso es que los responsables del proyecto ofrecen de forma totalmente gratuita una copia de la demo en su estuche DVD, abonando únicamente el precio del empaquetado y envío. Dicho servicio no estará disponible hasta que revisen la demo y publiquen una versión 100% estable.


Desde aquí solo resta apoyar fervientemente la propuesta de Screen 7, que después de lo realizado por LucasFan (Maniac Mansion Deluxe y Las Nuevas Aventura de Zak McKracken), es con diferencia el proyecto amateur más esperado por nosotros.

4 Comments:

At 12:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mooola mola mola :)

 
At 1:01 a. m., Blogger SpankThru said...

A ver si lo terminan, simplemente por el aspecto que tiene será un clasico nada más ver la luz =)

 
At 1:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo lo que jugué del Indiana Jones and The Fate of Atlantis, me gustó mucho, aunque aqui una servidora es bastante pardilla con estos juegos ^^

Tiene buena pinta, y aunque yo no sea una fanatica de estos juegos se agradece que exista gente que se vuelque tanto con este tipo de cosas :)

Asi que habrá que probarlo :)

 
At 1:34 a. m., Blogger SpankThru said...

Te gustó mucho ya que es la mejor aventura gráfica basada en el mundo de Indiana Jones. Y no solo eso, sino una de las aventuras gráficas mejor llevadas de la historia =)

El nuevo Fountain of Youth promete estar batante bien, y una vez esté terminado podremos esperar a buen seguro una localización a nuestro idioma :D

 

Publicar un comentario

<< Home