09 mayo 2006

¡TellTale's de nuevo!


Es la segunda noticia que incluimos en el Blog relacionada con TellTale's Games en el último mes, y es que parece que la compañía estadounidense quiere dejar claro que no son solo una compañía más. Pese a los escasos, y de dudosa calidad, títulos que han publicado desde su fundación es de agradecer que los sigan desarrollando, estoy seguro de que tarde o temprano nos llevaremos una grata sorpresa.

En esta ocasión, y como casi siempre gracias a la información ofrecía por Aventura y Cía, la noticia concierne a nuestra pareja policíaca favorita, que ya nos haría devanarnos los sesos en busca Bruno y Trixie. TellTale's Games ha colgado ya su site acerca de la nueva entrega de Sam & Max, en el cual podremos desde informarnos acerca de cómo se va a suceder el juego hasta crear nuestro propio cómic con el perro y el conejo como protagonistas. Además, a partir de este jueves podremos disfrutar de un trailer, el cual por fin nos desvelará algo sobre el movimiento del juego en tres dimensiones, algo que preocupa a numerosos usuarios amantes del 2D.

Finalmente el juego se va a dividir en capítulos de un modo muy similar al que usaron para presentarnos Bone. Pero en esta ocasión desean hacerlo de un modo más "televisivo", proporcionándonos capítulos más abundantes y escuetos que los de Bone y, evidentemente, más baratos. Al tratarse de una pareja policíaca podríamos suponer que estos serán cual capítulo de la afamada serie de CSI en el cual nuestros compinches peludos deberán solventar todo tipo de casos. Algo que si nos ha llamado la atención es que la aventura se comercializará por temporadas, las cuales constarán de varios capítulos, y al finalizar cada temporada se pondrá en venta un pack que incluirá todos los capítulos de dicha temporada, algo que esperemos hagan también con la saga Bone. En los primeros rumores captados en site's especializados del género se desprenden todo tipo de opiniones, entre las cuales las más abundantes son las negativas, criticando principalmente el sistema de entregas por episodios que tanto disgustó en Bone. Personalmente vemos original la idea pero tememos que tanta tendencia a la innovación descuide temas más importantes como el guión o los puzzles del juego.

Por el momento no se ha dicho nada de si podemos esperar una versión en nuestro idioma, pero dada la iniciativa de traducción con Bone esperemos que así sea. Lo último que queda por desear es que el precio no sea desorbitado, ya que si nos pareció caro el hecho de pagar 20 $ por un juego tan escueto como Bone, pagar incluso 10 $ por un juego aun más corto nos obliga a tacharlo de atraco.

3 Comments:

At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ohh Sam & Max!! pero en 3D NO!!! :(

A ver qué tal.

P.D.- Tienes un enlace mal, el de samandmax, te manda a la dirección dentro de la de tu blog.

 
At 6:01 p. m., Blogger SpankThru said...

Eso digo yo, a ver que tal xD

Grache por lo del link, ya está apañado =)

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.locoarts.com.ar/NG14.htm

 

Publicar un comentario

<< Home