29 marzo 2006

París en otoño...


Las noticias vuelan y en lo que a aventuras se refiere Aventura y Cia siempre se adelanta. Gracias a la aventurera web hemos podido finalmente ver imágenes de la última aventura de George Stobbart, Broken Sword IV: The Angel of Death. Con un aspecto gráfico similar a la tercera entrega de la saga, es decir, personajes y escenarios tridimensionales, poco es lo que se nos muestra del juego en estas capturas. La única excepción es ésta fotografía en el cual podemos observar a priori un sistema de juego similar al SCUMM que encontrábamos en Full Throttle o The Curse of Monkey Island.


La mala nueva es que tememos no librarnos de las zonas de "escalada" o "infiltración" que tanto disgustaron en Broken Sword III: The Sleeping Dragon. Esto a priori es un problema porque pese a que la historia, guión y diseño del juego sean buenos, el hecho de escalar para no ser visto al más puro estilo Sam Fisher (Splinter Cell) nos sacará notablemente del espíritu detectivesco que tanto ha caracterizado a la saga.


Desde luego que si las tres características anteriormente mencionadas gozan de un buen nivel a buen seguro la aventura nos calará hondo, algo que últimamente se echa de menos en éste nuestro mundillo aventurero.

2 Comments:

At 12:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ups, se me olvidó comentar.

Bueno, ya sabes, asco de 3D y de saltos y empujar cajas.

 
At 10:43 a. m., Blogger SpankThru said...

Me temo que tratarán de timarnos con un Broken Sword III Point & Click, pero bueno...

 

Publicar un comentario

<< Home