25 marzo 2006

Lavado de cara

¡Saludos mis temibles bucaneros!, como ya habréis notado le he pegado un lavado de cara al Blog cambiando su diseño ¿qué os parece?, yo lo veo algo más serio que antes pero también parece más cómodo de leer. Desde luego lo que no va a cambiar es su contenido (para bien o para mal), así que no os preocupeis (u os hagáis ilusiones) por ello.

Y como poner un post solo para comentar el cambio de diseño me parecia algo escaso os traigo unas curiosísimas imagenes que a más de uno os sorprenderá tanto como a mi.


Pinchad en la imagen para verla más grande, pues así poco podréis apreciar. Es parte del pueblo de Isla Mêlée y la catedrál del mismo creado mediante piezas de Lego, impresionante, aunque creo que si hubiese usado piezas azules de distintos tonos para hacerlo le hubiese quedado mejor. Es impresionante a que cotas llega el frikismo de los aficionados a Monkey Island, aunque tuvo que sentirse realmente realizado al terminarlo.

Aquí tenéis una web donde podréis ver diferentes perspectivas de la ciudad.

2 Comments:

At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mí me gusta mucho este nuevo diseño (no es que el viejo no me gustara :P)

Qué frikada más estupenda la del lego

 
At 12:30 a. m., Blogger SpankThru said...

Me alegro de que te guste el diseño, tenía miedo de que diese una impresión demasiado seria para lo que a fin de cuentas es un Blog de videojuegos, pero como tampoco es que ponga noticias en plan gracioso me decidí a probar =)

Lo del Monkey es la leche, ¡que paciencia!, aunque yo hubiese hecho el pueblo entero: ¡dónde está el SCUMM BAR! XDD =)

 

Publicar un comentario

<< Home