05 febrero 2006

¡Georgie vuelve al ataque!


Hace solamente unas pocas horas que Tony Warriner, co-fundador de Revolution Software y representante de la misma en los foros de la empresa, ha plasmado y asegurado que la cuarta entrega será controlada mediante el ratón. Con este más que conocido control esperemos que Broken Sword - El Ángel de la Muerte (que es como se titulará la cuarta entrega) saque del bache a la saga, la cual truncó su gran trayectoria con su tercera entrega Broken Sword - El Sueño del Dragón: una aventura que decepcionó tremendamente a los más veteranos en el género.

Esta nueva entrega de las aventuras de George Stobbart presentará un diseño totalmente tridimensional. Tanto escenarios como personajes estarán representados por modelos 3D de alta calidad, acabando con los, cuanto menos curiosos, rumores sobre la posible realización de la aventura con personajes en 3D y escenarios prerenderizados.


Tenemos pocos datos sobre el argumento, pues THQ no es que haya desvelado mucho en su nota de prensa: según nos han informado nuestro carismático protagonista se enamorará de una misteriosa dama llamada Anna María, la cual tras una inquietante desaparición llevará a George a luchar contra, viento, tiempo y marea a fin de encontrar un enigmático artefacto que encierra un tremendo poder. A fin de conseguir tamaño objetivo, el Sr. Stobbart solo cuenta con un extraño manuscrito que nombra una sustancia olvidada desde hace siglos llamada "mfkzt" (ozú con la palabrita).

Por último decir que según parece Revolution Software pretende tener terminado el juego éste mismo año y que de entre las múltiples plataformas para las que podría aparecer, el PC tiene puesto fijo entre ellas.


2 Comments:

At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

"una aventura que decepcionó tremendamente a los más veteranos en el género."

Y tanto, eh? :P

A ver qué tal está la nueva. En aventuraycia decían que iba a ser con control de ratón, a ver si es verdad.

Saludos Spank!

 
At 7:24 p. m., Blogger SpankThru said...

A mi el tercero en particular no me pareció una Aventura Gráfica, es decir, podría asemejar el juego más a juegos como Fahrenheit que a Broken Sword I y II sin demasiados problemas. Y éste (Fahrenheit) me costaría aun menos asemejarlo a un Resident Evil carente de miedo que a una Aventura Gráfica. Fíjate que incluso prefiero Escape From Monkey Island por tener más ápices de Aventura Gráfica =/

En fin, veremos que hacen los chicos de Revolution, que después de las declaraciones de Cecil (responsable principal de Revolution) da miedo pensar la que pueden armar con el argumento =/

Gracias por tu apoyo men! ;)

 

Publicar un comentario

<< Home